Educa 3.0. Un impulso a la transformación digital del aula

Conscientes de la transformación digital que se está desarrollando actualmente, es necesario crear “centros digitales” que den respuesta a un aprendizaje colaborativo. Las nuevas tecnologías en materia educativa así lo han evidenciado, por eso estamos comprometidos con su potencial por las grandes posibilidades pedagógicas que aportan.

Los centros adheridos a Educa 3.0 podrán contar con nuestro patrocinio  para desarrollar cualquier actividad creativa que se desarrolle en el Centro como concursos temáticos y proyectos educativos.

Grupo Copicanarias con el programa EDUCA 3.0 permite a los Centros educativos de Canarias dar respuestas innovadoras y creativas.

¿Cómo?

En la administración del Centro, facilitando la adquisición de impresoras y fotocopiadoras multifuncionales en color y monocromo con tarifa plana o pago por uso, en condiciones preferentes y servicios diseñados a medida.

En el Aula, con nuestras soluciones de Pizarra Digital Sharp BIG PAD y software avanzado, el profesor cuenta con un espacio colaborativo único de aprendizaje, que permite a los estudiantes desarrollar tareas y proyectos en grupo. Los alumnos con sus tablets participan de manera activa con mayor motivación y creatividad superando así los problemas de comunicación con el objetivo de tener mejores resultados.

Registra tu Centro

Educa 3.0 te ayuda a conseguir  la tecnología necesaria, dotando al Centro, profesores y alumnos de las herramientas más actuales.

En Grupo Copicanarias somos conscientes de la dificultad y el desafío que supone llegar a la completa y urgente transformación digital de las aulas. Para conseguirlo cuentas con nuestro compromiso a ofrecerte todo el equipamiento que como Centro  necesitas, garantizándole siempre las mejores condiciones posibles a los Centros adheridos.

¡Inscríbete y participa!