Fomenta el aprendizaje con G Suite for Education

Paquete de herramientas diseñadas para permitir que los educadores y los alumnos innoven y aprendan juntos. Registra a tu institución para conseguir G Suite for Education.

Herramientas para ayudar a los profesores a comenzar

Las herramientas de G Suite están basadas en la nube y escalan fácilmente en las aulas. En el Centro de profesores, hay recursos como instructivos y capacitaciones para empezar a usar los productos con facilidad.

Colabora en cualquier momento y lugar con un paquete de herramientas para la educación

Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.

La última tecnología a un precio que las escuelas pueden permitirse

G Suite for Education es un paquete de apps gratis de Google adaptadas específicamente para las escuelas. Ofrece el valor de la seguridad integrada de varias capas y asistencia las 24 horas, todos los días, sin costo adicional.

Ayuda y conéctate con cada alumno

Trabaja en línea o sin conexión, en cualquier momento y dispositivo con G Suite for Education. Usa estas herramientas para fomentar la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, y trabaja de forma individual o con la clase completa.

Transforma el funcionamiento de tu escuela con nuestro paquete de herramientas gratuitas y seguras

Los servicios principales de G Suite no contienen publicidad ni usan la información que tienen con fines publicitarios. Además, todos los servicios principales de G Suite for Education son compatibles con el cumplimiento de la COPPA y la FERPA.

Marca la diferencia dentro y fuera del aula

Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y llevar un registro del progreso de un alumno para mejorar el rendimiento. Con herramientas potentes como Classroom, los instructores pueden administrar programas, deberes y calificaciones desde un solo lugar.

Gmail

Configura un sistema de correo electrónico para toda la escuela o universidad. O usa Gmail para intercambiar correos electrónicos seguros con tus clases.

Drive

Almacena y organiza deberes, documentos o el programa de la clase de forma segura y accede a ellos desde cualquier dispositivo.

Calendario

Comparte calendarios o crea un calendario conjunto con miembros de tu clase o institución para hacer un seguimiento de los horarios fácilmente.

Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones

Colabora, comparte comentarios y trabaja con tus alumnos en tiempo real con documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Formularios

Crea formularios, cuestionarios y encuestas para recopilar respuestas y analizarlas con la ayuda del aprendizaje automático.

Jamboard

Dibuja y colabora en un lienzo interactivo con Jamboard, la pizarra inteligente basada en la nube de Google, en tu computadora, teléfono o tablet.

Sites

Generador de sitios web fácil de usar para crear sitios, alojar el programa del curso, adquirir habilidades de desarrollo y dar rienda suelta a la creatividad de los alumnos.

Hangouts Meet

Conéctate con los alumnos virtualmente a través de videollamadas y mensajes seguros para que sigan aprendiendo fuera de la escuela.

Grupos

Crea y participa en foros de clase para fomentar la comunicación y el diálogo.

Vault

Agrega alumnos, administra dispositivos y define la seguridad y la configuración para que tus datos estén siempre protegidos.

Classroom

Crea deberes, comunícate con los alumnos y envía comentarios desde un solo lugar.