Administra la enseñanza y el aprendizaje con Classroom

Classroom ayuda a profesores y alumnos a organizar deberes, aumentar la colaboración y fomentar una mejor comunicación.

Trabaja en cualquier lugar, momento y dispositivo

Con Classroom, tanto profesores como alumnos pueden acceder a través de cualquier computadora o dispositivo móvil a los deberes de la clase, los materiales del curso y los comentarios.

Aumenta la productividad y la colaboración y dale más sentido a la enseñanza

Google trabajó con educadores de todo el país para crear Classroom: una herramienta ágil y fácil de usar que ayuda a los profesores a administrar el trabajo del curso. Con Classroom, los educadores pueden crear clases, repartir deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo desde un solo lugar.

Aborda las tareas administrativas con más eficiencia

Classroom, que se configura y se integra de forma sencilla con G Suite for Education, agiliza las tareas repetitivas y facilita que los profesores se concentren en lo que hacen mejor: enseñar.

Lo mejor en gestión de aprendizaje sin costo

Classroom es gratis para las escuelas y viene incluido con el paquete de G Suite for Education. Como todas las herramientas de Google for Education, Classroom cumple con altos estándares de seguridad.

Más tiempo para hacer mejores comentarios

Los educadores pueden hacer un seguimiento del progreso de los alumnos para saber dónde y cuándo hacerles comentarios adicionales. Gracias a los flujos de trabajo simplificados, se puede invertir más energía en dar a los alumnos recomendaciones constructivas y personalizadas.

Todo lo que necesitan profesores y alumnos para trabajar mejor juntos

Classroom se creó junto con profesores para ayudarlos tanto a organizar las tareas cotidianas y la comunicación como a fomentar una mayor colaboración.
  • Haz mejores comentarios con más rapidez a través del banco de comentarios
  • Asigna y califica trabajo del curso de forma segura y reutiliza contenido o colabora
  • Publica, comenta y facilita el debate en el aula
  • Mantén los materiales y los recursos organizados en la página de Trabajo en clase
  • Administra y visualiza a los tutores, los alumnos y los auxiliares docentes en la página Personas
  • Elimina las distracciones mediante cuestionarios en modo bloqueado

Usa tus apps favoritas con Classroom

Hay miles de apps aprobadas por educadores que se integran con Classroom, despiertan la creatividad y ofrecen una infinidad de oportunidades de aprendizaje. Cientos de apps externas funcionan con Google Classroom. Estas integraciones les ahorran tiempo a los profesores y a los alumnos, y les permiten compartir información fácilmente entre Classroom y sus apps favoritas.

Additio App es un paquete de productividad para que los profesores se mantengan organizados y se comuniquen eficientemente con los alumnos y las familias. Ofrece muchas herramientas útiles, como un avanzado registro de calificaciones y un excelente planificador de clases.

Los profesores pueden crear o vincular clases nuevas de Classroom en función de sus clases de Aeries y, luego, pueden importar las calificaciones al libro de calificaciones de Aeries.

Con esta integración, las clases de Classroom se pueden crear automáticamente en función de las clases de Aladdin. Asimismo, los deberes y las calificaciones también se pueden sincronizar entre Aladdin y Classroom

Alma es el primer Sistema de información de alumnos que se integra directamente a Google Classroom. Con esta integración, los profesores pueden sincronizar deberes y calificaciones. Además, los equipos técnicos pueden crear y administrar lotes de clases de Google Classroom en sus escuelas y distritos.

GoGuardian Teacher permite que los profesores reflejen las aulas que configuraron en Classroom sincronizando la inscripción de alumnos, la clase y la materia en todas las plataformas. Tanto alumnos como profesores pueden aprovechar aún más las Chromebooks gracias a la configuración y el uso optimizados.

Little SIS for Classroom crea automáticamente clases de Google Classroom y realiza una sincronización automática de las listas de clase a partir de la información exportada de los alumnos, lo que facilita que las escuelas adopten y mantengan Google Classroom a gran escala.
SalamanderSoft Active Directory creará y mantendrá clases de Google Classroom de forma automática directamente desde tu sistema de administración, incluidos los tutores y los horarios del calendario.
Sycamore sincroniza listas de clase, deberes, archivos adjuntos y calificaciones en el libro de calificaciones de Sycamore a fin de producir informes para los profesores.